viernes, 22 de febrero de 2013

Sara Monterde Train.

Hoy la entrada va por ella, por una de las personas más importantes de mi vida.

Sé que en un día como este no es fácil sonreír, que el mundo se te viene encima porque sabes que una de esas personas que siempre has tenido a tu lado apoyándote, dándote ánimos y viéndote crecer se ha ido; es un sentimiento que a nadie en este mundo nos gustaría experimentar pero que por razones de la vida estamos destinados a pasar ese momento tan angustioso, triste y doloroso. Que después de todo, hay que seguir hacia delante e intentar pensar que por mucho que no esté a tu lado, siempre estará dentro de ti. Porque recordarás cada momento en los que te hizo feliz y en los que te enseñó grandes cosas, no es tiempo de estar triste, sino de recordar todo lo vivido. El tiempo se lleva a las mejores personas que tenemos pero jamás las olvidamos, puesto que siempre seguirán vivas en nuestro interior.
Yo solo quiero que estés bien, que yo estaré a tu lado como prometí, apoyándote cuando más lo necesitas sin pedir nada a cambio, solo que esto que tenemos no tenga un final; porque eres especial Sara :) tu sonrisa llena de alegría a cualquiera y tus ojos siempre transmiten felicidad. Entiendo que hoy es un día difícil, en los que sólo quieres desconectar del mundo y estar sola en algún lugar, todo te estarán diciendo 'sé fuerte' y cosas así, no voy a ser una más; sino que yo seré la que esté a tu lado diciéndote cualquier tontería por mínima que sea para que sonrías, que te alegres, que disfrutes y que vuelvas a ser tú. No por todos suelen hacerse estas cosas, pero por ti tengo claro que sería capaz de hacer cualquier cosa por todo lo que me demuestras día a día, y por las cosas que aguantas.
Creo que terminaré aquí diciendo que por mucho que hoy no pueda estar contigo, estate bien pequeña que cuando menos te lo esperes estoy en la puerta de tu casa con Vanessa gritando a voces lo mucho que te queremos, no me queda mucho por decir asique 'Carpe diem' monada y que te quiero un montón.