martes, 12 de febrero de 2013

Live your life.

Si algo he aprendido en la vida es que todo lo que empieza no siempre tiene un motivo para continuar, que hasta aquel que está en todo momento a tu lado puede abandonarte y quien te dice hoy 'para siempre' mañana puede decir 'hasta nunca'. Sin un por qué, que valga la pena para aceptar todo lo que venga a partir de ese maldito instante. No todo lo que hacemos en la vida es correcto, muchas veces tomamos decisiones erróneas y si de algo nos sirve equivocarnos es para darnos cuenta de que antes de decir algo, se tiene que ser consciente y primero haber pensado, así de esta forma no dañar a nadie. Hay que aprender que ni los buenos son tan buenos como parecen ni los malos son tan malos como los pintan; Ay, que triste suena eso por lo que tocará empezar ya a hablar de la parte buena no? Sé que a veces las mejores cosas ocurren cuando menos te lo esperas o cuando todo ha pasado aparece esa persona que te rompe los esquemas, que te enseña a enfrentarte con mayor fuerza a los problemas, a ir todo el puto día con una sonrisa y a que si tienes mil motivos para llorar debes tener mil y uno para sonreír. Que van a ser muy pocos en esta vida los que realmente merezcan la pena, por poca gente se lo pasa mal y esos son los de verdad, que nunca van a abandonarte, ahora si algún día pierdes la confianza en alguno de ellos no esperes recuperarla puesto que es una situación extraña. No todo el que te sonríe puede considerarse tu amigo, porque a veces te la clavan por la espalda. Y esto era la parte buena? Me he ido totalmente de tema..vaya lío llevo yo hoy en la cabeza.
Venga, hoy doy gracias por conocer:

A mi Saaarandonga a la cual adoro con locura porque es mi sonrisa de todos los días :).
A mi Vanesica de mi coraazón quien me anima cuando más lo necesito, eres grande :3.
Mi Pilaaaarin que puede ser más pequeña pero eso no le quita mérito para nada, sé que siempre estará a mi lado y que la quiero un montón :$.
A mi Saro es la más 'asdfghjklñ' como yo diría, no puedo definirla es taaaaaaaaaaaaan bonica ella y sus mofletes que no voy a mentir, es de lo mejor que hay en este puto mundo :D.
Y por último a mi Marrrrt que es a la que conozco de años y de la cual no voy a olvidarme jamás, porque siempre, siempre, siempre me ayuda y me da esos abrazos que me hacen saber que todo está bien, como me la aprecio jolin!