sábado, 2 de febrero de 2013

16.

Dieciséis para algunos podrá ser un simple número, para mí el primer que comenzó todo con una de las personas más importantes de toda mi vida. Nos encontramos 'por primera vez' en los pilares de Calanda como no, tan famosos en los que siempre suele conocerse gente, bueno empezamos a hablar el día 16 de octubre al terminar todas las fiestas y al principio nuestros temas de conversación era una 'parida' porque tampoco sabíamos bien de lo que hablar..a medida que pasaba el tiempo, el intercambiar wa's no era tan solo una rutina, sino como una necesidad para las dos. Sí, puedo decir que la entrada de hoy va sobre una de las que considero 'mis mejores amigas'. No habrá estado años conmigo, pero en tan solo 3 putos meses ha sabido demostrarme muchísimo más que la gente que lleva a mi lado toda una vida, imposible? No lo creo. Que ha estado en cualquier momento conmigo, en los buenos con sus mejores sonrisas y con sus 'super' fotos que se hace; y en los malos, siempre intentando hacerme feliz diciéndome que todo irá a mejor.
Es tan larga toda nuestra conversación del 'wa' que a nadie en esta vida le daría tiempo a leerla entera, llena de alegría, tristreza, rayadas, pero sobre todo con un cariño increíble; la verdad que nunca me ha gustado confiar en nadie de buenas a primeras, porque 'todo lo que pronto llega, rápido se va' pero ha sido una de las grandes excepciones, o al menos eso creo, pocas veces he confiado tanto en alguien como para acabar contándole absolutamente todo lo que me pasa a cada momento. Creo que al escribirnos aquella carta demostramos ser 'buenas amigas' cualquiera que lo leyera lo sabría, porque no se puede ser más bonica a la hora de relatar algo, ni tampoco hacerlo de esa forma tan especial. Aquí se trata de expresar lo que se siente y bueno, de cierta forma puedo decir que lo estoy haciendo.
Sé que todo se nos fue a la mierda por una tontería, pero no he roto jamás promesas. Un día prometí estar con Sara de aquí al puto infinito, en las malas y buenas, en momentos tristes y de alegría, cuando más lo necesites, cuando precises un abrazo, un hombro en el que llorar, yo estaré allí. Que por mucho que hayamos discutido, me tendrás siempre a tu lado. Quizás esto que estoy haciendo no sirva de nada o si? Quien sabe, ver que su conversación de wa cada día que pasa está más abajo 'me deprime' pero tengo muy clara una cosa y es que 'el orgullo no le gana al corazón' podrás ser fuerte con el, pero no sirve de nada, somos como somos tienes razón y que tenemos que aceptarnos con defectos y virtudes. Mentiría si digo que no la echo de menos, sobre todo el aplastarle sus mofletes, eso es una 'obsesión' mía pero me encantan oye; en el fondo sé que tú también en algún momento debes de haber pasado por esto y supongo que ya te dará igual, pues a mí no, no me gusta mandar las cosas a la mierda tan fácilmente. No seremos capaces de mirarnos a la cara y cruzar alguna palabra, pero juro por mi vida que si le pasara algo, mataría a cualquiera que fuese capaz de hacerle el más mínimo daño y sería la primera en estar a su lado.
Mucho no me queda por decir la verdad, no me habré expresado con total claridad pero al menos lo he intentado, no quiero que todo sea como antes porque no va a ocurrir, sino que quiero algo mejor y bueno si eso no ocurre, solo me queda que desearle lo mejor. Aquí termina mi entrada de hoy, no sin antes dejar claro de quien he hablado durante todo el texto, sí, Sara Giménez.

'Carpe diem'.

viernes, 1 de febrero de 2013

Stay strong.

Esto es así, aquí o jodes o te joden, no hay más y es lo que nos ha tocado vivir, y pase lo que pase hay que seguir adelante con la gente que se queda a nuestro lado para siempre y no tan solo con aquellos que entran en nuestra vida 'para un rato', somos lo que somos y a quien no le guste que no mire. ¿Nos han jodido? Pues sí, además hemos obtenido decepciones de quienes menos nos esperábamos pero son los palos que recibimos y que a medida que pasa el tiempo nos hacen más fuertes para enfrentarnos a todo. Que quien de verdad te quiere no te deja marchar, el orgullo no gana al corazón..si alguien después de decir 'para siempre' no sigue contigo es porque no sabe el significado del verbo 'prometer' es algo muy serio que no todo el mundo se dedica a cumplir.
Que cuando tengas un mal día, van a ser muy pocos los que estén a tu lado apoyándote a cada puto segundo que pasa, ya sea bueno o malo, y que si algo aprendes después de tantas decepciones es a confiar en solo aquella persona que te demuestra que vales mucho en su vida y que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por verte sonreír; y a no complacer a los que quieren verte mal, mirarles a la cara con una sonrisa y poder decir 'soy feliz'. Quizás esto no sirve de mucho, pero más de un@ deberíamos aplicarnos al cuento, y aprender a dejar atrás a los que nos han hecho daño, mirar hacia adelante con la gente que nos queda y ver todo lo que nos queda por vivir.
Aquí termina mi querida entrada después de haber abandonado el blog durante siglos, por fin hoy día 1 de febrero de 2013 me he dignado a actualizarlo jajajajaj, solo me queda darle las gracias a esas personas que pasan el día a día conmigo, pero sobre todo a él :$. Mi catorrrrrrrrrrce, que sé que voy a tenerlo siempre o mejor dicho infinitamente ;) no puedo acabar esto sin antes decir 'Carpe diem'.